Warning: session_start() [function.session-start]: open(/var/cpanel/php/sessions/ea3/sess_33929b7075718b33dc6cda5ebd625709, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php:66) in /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php:66) in /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php on line 66
Propoleo para niños

Propoleo para niños

Usos del propoleo para niños

El propoleo para niños tiene varios usos, en concreto dos, que vamos a ver a continuación, y que son muy beneficiosos para su salud y para la de los padres, que a veces no saben qué hacer para que sus hijos no enfermen o se alimenten bien.

El propoleo para niños en la alimentación

Los que tenemos niños sabemos los problemas que tienen para comer bien, sobre todo en sus primeros años. Hay alimentos que tienen que comer, pues en esa edad necesitan muchos nutrientes, pero no hay manera de que los coman. Me refiero a alimentos como el pescado o las verduras, por poner dos ejemplos.

Por suerte para nosotros, el propoleo tiene un sabor muy bueno. Eso ayuda a que los niños lo tomen sin rechistar, lo que hace que mejore su alimentación, puesto que ingiriendo una pequeña cantidad de propoleo están incorporando a su organismo una gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales que de otra forma no tomarían.

El propoleo para niños contra las enfermedades

Los niños enferman. Eso es una realidad y lo hacen aún más si están en permanente contacto con otros niños, como pasa en las guarderías y en los colegios. Un niño enferma y poco a poco contagia al resto.

Propoleo para niños

Propoleo para niños

Esto se puede evitar comprando propoleo para niños. Ya hemos visto que los niños lo toman sin rechistar, así que hay que aprovechar esto para dárselo en época de resfriados, como puede ser el otoño y el invierno.

Con el propoleo evitamos que enfermen, pues es uno de los antibióticos naturales más potentes que existen, y lo mejor es que no tiene contraindicaciones conocidas más allá de que el niño al que se lo damos sea alérgico.

En el caso de que sea demasiado tarde para la prevención, esta sustancia ayuda a que el resfriado se pase antes y también a mejorar las funciones respiratorias, que se ven mermadas con los catarros.

Más información de utilidad sobre el propoleo para niños pincha aqui. Y un video relacionado con el propoleo para niños en el video de abajo.

Deja un comentario si quieres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Unknown: open(/var/cpanel/php/sessions/ea3/sess_33929b7075718b33dc6cda5ebd625709, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea3) in Unknown on line 0