Warning: session_start() [function.session-start]: open(/var/cpanel/php/sessions/ea3/sess_dc839f519f534550546bab5bb45d0d1c, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php:66) in /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php:66) in /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php on line 66
Propiedades de la jalea real

Propiedades de la jalea real

 Algunas propiedades de la jalea real

propiedades de la jalea real

Propiedades de la jalea real

Las propiedades de la jalea real son innumerables debido a la composición tan asombrosa que tiene este producto natural que nos ofrece la naturaleza a través de las abejas.

Se podría pensar que la jalea real parece un producto milagroso, al tener tal cantidad de propiedades. Muchas de ellas no han sido, ni serán demostradas nunca, pero lo que sí es cierto es que el que la toma siente esas propiedades en su cuerpo. A veces hay que probar y así sentir si algo te funciona.

Aparte de las grandes propiedades que tiene la jalea real, también tengo que decir que es un producto natural que es directamente asimilable por nuestro organismo, sin necesidad de realizar la digestión, ya que pasa directamente a la sangre.

Vamos a comentar algunas de las numerosas propiedades de la jalea real:

  • En el campo de la Psicología este producto es muy interesante ya que produce una sensación de mejoría física y mental, debido a que actúa sobre los estados de ánimo. Por lo tanto ayuda en los síndromes depresivos, desordenes funcionales, psicosomáticos, neurocirculatorios, casos de neurosis, irritabilidad.
  • Ayuda contra los trastornos de la menstruación, menopausia y bochornos, ya que actúa como regulador de la actividad hormonal
  • Es recomendado para la incontinencia urinaria
  • Mejora las alteraciones de la lactancia materna
  • Es beneficiosa para la fertilidad en mujeres, astenia sexual, impotencia y frigidez ya que estimula la circulación sanguínea y tiene hormonas sexuales como el extradiol, progesterona y testosterona.
  • Produce un retardo en el envejecimiento de la piel, al igual que la provee de más elasticidad e hidratación. A causa de la gran cantidad de gelatina que posee la jalea real. La gelatina es precursora del colágeno, la cual es una proteína importante que compone la piel.
  • Estimula la regeneración de los tejidos al igual que es un gran epitelizante. Acelera la regeneración de huesos heridos.
  • Es una alternativa a la enfermedad del Alzheimer y la esclerosis múltiple, ya que contiene una sustancia llamada acetilcolina importantísima para la transmisión de impulsos de una fibra nerviosa a otra.
  • También disminuye el ritmo de las contracciones cardiacas y la presión arterial.
  • Aumenta la resistencia a la fatiga y al frio, proporcionando más vitalidad. Pudiendo dar a veces sensación de euforia y de recuperación de fuerzas.
  • Aconsejable para los problemas de trastorno de la alimentación e inapetencia. Es interesante para la recuperación del apetito en niños y ancianos. Al igual que estimula el crecimiento, aumento de peso y desarrollo de niños prematuros.
  • Disminuye el nivel de lípidos en la sangre y el de colesterol.
  • Mejora los trastornos cardiacos  y enfermedades coronarias, ya que tiene una acción vasodilatadora Se aconseja en rehabilitaciones después de infartos de miocardio.
  • Tiene acción antioxidante, desintonsicante, antitumoral y propiedades inmunoestimulantes.
  • Previene, trata el estrés y aumenta el rendimiento en el trabajo, ya sea físico o mental, gracias a que regulariza el sistema neurovegetativo.
  • Es importante en los problemas de trastorno del sueño, como el insomnio.
  • Es recomendable contra la anemia, ya que provoca un aumento considerable del número de glóbulos, debido a la acción eritripoyetica.
  • Ayuda normalizando los procesos metabólicos.
  • Tiene acción antitóxica, antiviral y antimicrobiana, ayudando en procesos gripales.

Estas son algunas de las propiedades de la jalea real, pero tiene muchísimas más que habría que estar enumerando en varias páginas. Después de leer esto no os pongáis a consumir jalea real a lo loco. Respetar las cantidades máximas diarias y sobre todo no consumir si se tiene la Enfermedad de Addison.

Aquí os dejo un video explicativo sobre las propiedades de la jalea real.

Deja un comentario si quieres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Unknown: open(/var/cpanel/php/sessions/ea3/sess_dc839f519f534550546bab5bb45d0d1c, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea3) in Unknown on line 0