Consumo de jalea real entre estaciones

La importancia de la jalea real entre estaciones

La jalea real nos puede ayudar y mucho cuando nuestro organismo y biorritmos se ven afectados por los cambios de tiempo debido a la entrada de una estación nueva.
Muchas veces estos cambios meteorológicos y de horarios (lo que hace que aumente o disminuya las horas de luz solar) pueden afectarnos a modo de dolores de cabeza, falta de deseo sexual, cansancio, indiferencia, agotamiento, etc. Los cambios más pronunciados son ante el comienzo de la primavera con su consiguiente aumento de horas de luz solar y la entrada en el otoño con la disminuciónde las horas de luz y temperaturas más bajas.

El consumo diario de jalea real conseguirá paliar en gran medida estos síntomas cuando cambiamos de estación. La jalea real tiene unas propiedades muy ventajosas gracias a la rica composición que tiene. La jalea real tiene alrededor de un 60% de agua, hidratos de carbono, azúcar y grasa. También contiene aminoácidos esenciales para nuestro organismo, así como micro nutrientes como la vitamina B1, B2, B6, C y E, así como proteínas, y sustancias que ayudan a la regeneración celular como el ácido fólico y pantoténico, niacina, biotina e insitol.

Todos estos nutrientes convierten a la jalea real en un alimento importante en nuestra dieta, y es que muchas son las ventajas y beneficios que facilita a nuestro organismo. Para comenzar es un aliado de nuestro sistema inmunológico, pues ayuda a reforzar nuestras defensas y protegernos frente a infecciones. Es un potente depurativo que ayudará a que nuestro sistema cardiovascular funcione mejor mediante sus propiedades reductoras del colesterol.

images (14)La jalea real ayuda a que nuestro sistema cardiovascular funcione mejor, ya que tiene propiedades reductoras del colesterol, gracias a que es un fuerte depurativo. Por supuesto también es un gran aliado contra las infecciones ya que refuerza nuestras defensas protegiendo de esta manera a nuestro sistema inmunológico.

Las relaciones íntimas también se pueden ver favorecidas por el consumo de jalea real, al igual que mejora la fertilidad tanto en hombres como mujeres.
Siendo un producto natural apto para tratar de mejorar en este aspecto. Los síntomas de la menopausia en mujeres también se verán reducidos.

Mejora el asma, previene la artritis y la esclerosis ya que es un aliado para los huesos. Ayuda en enfermedades como la pancreatitis o el insomnio. Todo esto es gracias a su composición y como afecta a nuestro organismo.

Finalizando, tengo que decir que el consumo de la jalea real debe ser antes de que se produzcan dichas afecciones por los cambios estacionales. Quiero decir que la jalea real no es milagrosa y con tomarlo un día o dos se soluciona. Nuestro organismo necesita de una acumulación para que vaya surtiendo efecto.

Deja un comentario si quieres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *