Warning: session_start() [function.session-start]: open(/var/cpanel/php/sessions/ea3/sess_f85cdecbd8024417423983505073299f, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php:66) in /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php on line 66

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php:66) in /home/lajaleareal/public_html/wp-content/plugins/woozone/aa-framework/ajax-list-table.php on line 66
Beneficios de la jalea real fresca

Beneficios de la jalea real fresca

jalea real fresca

Jalea real fresca

Al igual que el propóleo, la jalea real fresca es otro de esos productos que producen las abejas y del cual nos podemos aprovechar nosotros, pues tiene muchos beneficios para nuestro organismo.

Este alimento sólo lo toman las abejas muy jóvenes y la reina, la cual es la única que lo toma durante toda su vida. Gracias a la jalea real fresca, la abeja reina vive hasta cinco años, mientras que el resto sólo vive dos o tres meses, y duplica el tamaño de sus compañeras de colmena.

Como ves, la jalea real fresca  tiene algo que la hace especial, y ese algo es lo que nosotros vamos a aprovechar para tener una salud de hierro, algo fundamental para tener una buena calidad de vida.

Entre los compuestos que la componen están las vitaminas, los aminoácidos, azúcares, proteínas, aminoácidos esenciales, hormonas, etc., todos necesarios para nuestro organismo. Los podemos obtener mediante otros alimentos, pero lo cierto es que en ninguno están concentrados como en la jalea, lo que la hace un alimento valioso.

De esta forma, tomarla de forma regular nos puede ayudar a prevenir enfermedades y a mejorar los síntomas de las que ya padecemos. Por ejemplo, es un potente antibiótico, lo cual es una de las razones de que la abeja reina viva tanto tiempo en comparación con el resto de abejas de la colmena.

El corazón, y nuestra salud cardiovascular en general, es otro de los beneficiados de la jalea, tomada de forma regular y en las dosis adecuadas, pues como pasa con todos los alimentos y con los suplementos, una dosis excesiva es mala.

El estómago también recibe muy bien la jalea real, puesto que ayuda en el tratamiento de las úlceras, algo que se debe a su alto contenido en ácido pantoténico, por lo que puede ser un buen complemento para el tratamiento médico.

Por último, para beneficiarse de todas sus propiedades, lo mejor es comprarla fresca, es decir, en envases refrigerados y opacos, ya que de esta manera se conservan todas sus propiedades.

Aqui os dejo un video de como se recolecta la jalea real “in situ”

Deja un comentario si quieres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Unknown: open(/var/cpanel/php/sessions/ea3/sess_f85cdecbd8024417423983505073299f, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea3) in Unknown on line 0